El Pasado 23 de Mayo abrimos nuestras puertas, ahora si podemos decir ¡BIENVENIDOS A ARC.PER!, el primer Laboratorio Peruano de Patología Molecular con enfoque en la «MEDICINA DE PRECISIÓN» para Oncología, al servicio de la comunidad médica, la investigación, la academia, la industria farmacéutica, para beneficio de los pacientes .

Para la inauguración contamos con la presencia de Diatech, Industria farmacéutica, Personas destacadas en materia oncológica del perú,Profesionales en la materia, etc; que hicieron de este evento un momento grato y que quedará marcado en la historia del Perú.

 

Saludos de Diatech Pharmacogenetics

Saludos del Dr. Matteo Fassan

Entre el 26 y 28 de junio próximos se realizará el II Curso Taller Internacional  de Medicina de Precisión para Oncología, en alianza estratégica con la Universidad Ricardo Palma, a través del Instituto de Investigación de Ciencias Biomédicas (INICIB) de la Facultad de Medicina. Un selecto grupo de ponentes internacionales de las más importantes universidades de Italia, Francia, México, Brasil y EE.UU.,   desarrollaran conferencia magistrales y talleres de los más actuales avances científicos en Medicina de Precisión para Oncología. Las inscripciones están abiertas en www.arcper.pe

PARA INSCRIBIRTE DÉJANOS TUS DATOS EN EL FORMULARIO

 

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible

 

 

También puedes contactarte con nosotros por:

Email: contacto@arcper.pe

Teléfono: 01- 637 3798