A Quien nos dirigimos

Establecimientos de Salud: privados y públicos

Prestadores y aseguradores de salud en la optimización de sus Sistemas Terapéuticos, inicialmente en oncología, para la identificación y aplicación del abordaje preventivo, diagnóstico y terapéutico costo-efectivo y seguro para sus pacientes.

 

Industria Farmacéutica y Organizaciones de Investigación Clínica por Contrato (CRO´s)

Identificación de la respuesta terapéutica a un fármaco, variaciones inter-individuales relacionadas con la disposición y acción de fármacos y que pueden influir en la respuesta clínica. Estudio de variaciones relacionadas con la respuesta a un fármaco. Colaboraciones en estudios de aplicación de tecnologías genómicas para determinar la susceptibilidad a enfermedades, descubrimiento de fármacos, acción farmacológica, disposición de fármacos y respuesta terapéutica.

Comunidad de Ciencias de la Salud e Ingeniería

Interesados o desarrolladores de I+D+i de diversos sectores económicos y productivos que requieran de nuestra plataforma tecnológica molecular de avanzada y de la consultoría que podemos brindarles directamente y a través de nuestros aliados estratégicos..

Universidades

Dar soporte a sus centros de investigación, articular colaboraciones con universidades extranjeras para desarrollo en el campo de I+D+i, apoyo en la reformulación del currículo en salud y ciencias afines.

 

Usuarios Particulares

Tributarios para Programas de Prevención Oncológica y de Fertilidad, y Medicina de Precisión para Oncología, aplicando biomarcadores moleculares internacionalmente reconocidos, en estrecha coordinación con sus médicos tratantes.