Gestión del conocimiento

Estamos muy interesados en sensibilizar y concientizar a la población peruana de la necesidad de prevenir el cáncer. Además, estamos estrechamente comprometidos con la transferencia de conocimiento y la alta capacitación de personal relacionado a ciencia de la salud en el uso de tecnologías emergentes y su aplicación.

Formación de profesionales de calidad

Comprometidos con compartir, reforzar y fomentar conocimiento. Es que con la finalidad de impulsar programas de capacitación para profesionales, tenemos programas de capacitación continua constante,  dirigida a los futuros investigadores, emprendedores y profesionales de ciencias de la salud.

De esta manera, contribuimos gestión de conocimiento en el País. Conoce próximos cursos aquí.

  • III Curso Taller Internacional de Medicina de Precisión para Oncología

Proyectos

Vinculamos y gestionamos proyectos e ideas innovadoras mediante el nexo con a empresas peruanas con reconocidos investigadores de universidades públicas y privadas nacionales e internacionales, todos referentes a oncología y su prevención, mediante proyectos de investigación, desarrollo e innovación de base científica y tecnológica. Conoce nuestros proyectos aquí.

  • Nutrigenética y acondicionamiento físico como un método de prevención
  • Consejería Genética especializado en cáncer
  • Detección Temprana
  • Oncología de precisión
  • Codificación genoma andino  

Innovación en el cuidado del cáncer

Un principio fundamental detrás de ARCPER es el conocimiento compartido con nuestros aliados estratégicos en todo el mundo.

El Doctor Aly Gallo López Director general de ARCPER,  ha contribuido con números estudios relacionados a la prevención del cáncer. Esto está comprendido como un logro importante en la investigación y atención clínica del cáncer.